MiBellinHealth

Language: English / Spanish

¿Le gustaría manejar sus citas de Bellin Health en línea?

Cuando se registra en Mi Bellin Health, tiene acceso a algunas eficientes herramientas que pueden ayudar a que la atención médica sea más fácil, más rápida e incluso más segura, ya que le permiten acceder y compartir información médica importante cuando la necesita.

MiBellinHealth le permite:

  • Comunicarse con su médico a través de una página web protegida 
  • Solicitar citas en línea
  • Rellenar prescripciones médicas en línea 
  • Ver los resultados de las pruebas de laboratorio
  • Ver su información de salud
  • Hacer un resumen de su estado de salud
  • Ver y pagar sus cuentas en línea
  • Programar y ejecutar una visita virtual desde su casa.

Active su Cuenta MiBellinHealth Hoy Mismo

La activación en línea es ahora más fácil que nunca y puede completarse en cuestión de minutos. Solo tiene que visitar la página Regístrese Ahora y cumplir el proceso de activación.

Maneje la salud de su familia a través del "acceso proxy". Para configurar el acceso por proxy, puede optar entre:

  • Rellene un formulario en su próxima visita a la clínica
  • Pida acceso en línea. Una vez que esté activo en MiBellinHealth, inicie sesión en el sitio y seleccione el enlace Administrativo, luego Mi Historial Familiar. El formulario de acceso de apoderado está disponible en esta página para rellenar en línea.

Algunos pacientes adolescentes de 13 a 17 años de edad pueden estar listos para tomar un papel más activo en su propio cuidado de la salud al tener su propia cuenta MiBellinHealth. Para dar el permiso parental para este servicio puede optar entre:

¿Cómo Funciona?

MiBellinHealth es un sitio en línea seguro y privado al que puede acceder a través de la web. Cuando se inscriba, tendrá su propia información de acceso personal que le llevará a su cuenta. Allí tendrá acceso a la información y a las herramientas que pueden ayudarle a manejar las citas, la facturación, las preguntas, las prescripciones y mucho más. Incluso manejar la información de salud de sus hijos o miembros adultos de la familia.

Aplicación para Teléfonos Inteligentes MiBellinHealth

MiBellinHealth está disponible en una aplicación de teléfono inteligente para las plataformas iPhone y Android a través de la aplicación Mychart. A continuación encontrará los enlaces para obtener la aplicación. La información sobre cómo configurar la aplicación en su teléfono inteligente está disponible aquí.

 

¿Preguntas?

Pida más información a cualquier miembro del personal de su Centro Médico Familiar de Bellin Health. O visite mybellin.org.

Visite la página de registro de MiBellinHealth ahora para crear su propia cuenta gratuita y empezar a utilizar hoy mismo estas potentes herramientas de atención médica.